Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 21 de agosto de 2012

Más de mis versos: Tal vez como nadie


En noche de plenilunio llegaste a mí,
Bajo sus hilos de plata
Tuve tus primeros besos,
Que luego fueron miles,
Trajiste a mí la frescura
Que deja el rocío en los pastizales,
Nos amamos, tal vez como nadie,
Desafiamos tiempo, distancia,
Lluvia, frío, sin sabores
Y con inimaginable vehemencia
Hacíamos nuestras las horas
Del día y de la noche,
Hoy ha dejado de alumbrar
Nuestra luna de plata,
Hoy ya no te tengo, y no soy la misma,
a veces me pregunto:
¿Por qué me condenas a vivir sin tus besos?
¿Por qué me niegas el rocío de tus amaneceres?
Si yo, yo te sigo amando, tal vez como nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario