Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 10 de mayo de 2012

Matando a Obama no se resuelve la prepotencia del imperio

El Servicio Secreto de Estados Unidos arrestó a un sujeto que durante tres meses amenazó con matar al presidente Barack Obama o bombardear la Casa Blanca, confirmó este lunes el organismo de seguridad personal.
Una corte federal de Harrisonburg, Virginia, levantó cargos criminales contra Christopher Hecker por planificación para asesinar al jefe de Estado, luego que expertos informáticos rastrearon mensajes electrónicos del acusado hasta su propia casa.
Desde febrero Hecker había enviado docenas de correos a emisoras de radio donde advertía que estaba planeando dinamitar hoteles y plazas públicas, incluyendo el renombrado centro Philadelphia City Hall y el sitio donde estuvo el World Trade Center.
En un momento u otro yo atraparé a Obama, golpearé la vida de los suyos, porque es un gobernante que está destruyendo el patriotismo de este país, subrayó el detenido en su última comunicación a la prensa.
Peritos del Buró Federal de Investigaciones detectaron que Hecker residía en la localidad de Waynesboro y tres mensajes remitidos a la radio WVTF Public Roanoke salieron de una biblioteca en esa comunidad.
El individuo fue puesto bajo custodia en el Departamento Policial de Charlottesville y sometido a un examen psiquiátrico preliminar antes del inicio del juicio, explicó el comunicado oficial.

NOTA

No creo que la prepotencia del sistema imperial se resuelva matando a Obama ni a los respectivos presidente que asuman La Casa Blanca, por tanto pienso que la actitud desesperada de este individuo sea tal vez el pensamiento de no pocos estadounidenses, pero no se trata de un hombre, de un presidente, lo que ocurre es la quiebra total de un sistema que nunca ha resuelto, ni resolverá los principales problemas de la sociedad, si no que cada día los ricos son más ricos y los pobres siguen más pobres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario