Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 20 de abril de 2012

El asno José María Aznar tiene su sueño dorado

José María Aznar suspira con volver a poner sus pies en la mesa de algún rancho republicano, como hiciera con los Bush, y se ha presentado en EE.UU. para sonreír junto a Mitt Romney. El candidato republicano es un claro exponente de la ultraderecha yanki, y a José María le seduce la idea.
Aznar ha mantenido un encuentro en Boston con Mitt Romney, el favorito republicano para competir con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en las elecciones del próximo mes de noviembre.
Durante el encuentro, que ha tenido lugar en la sede del precandidato presidencial del Partido Republicano en Boston, ambos han analizado la situación de las relaciones entre la Unión Europea y España con los Estados Unidos.
Además, en esta entrevista han abordado la situación en América Latina y el vínculo de ambos países con la región, según ha informado la Fundación FAES, que preside José María Aznar, en un comunicado de prensa.

Tomado del Periódico Granma

No hay comentarios:

Publicar un comentario