Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

viernes, 20 de abril de 2012

¿Cuánto cuesta el reloj de Nicolás Sarkosy?

El presidente francés estaba estrechando la mano a sus seguidores cuando decidió quitarse el reloj y guardarlo en el bolsillo de su chaqueta. Sarkozy decide ponerlo a buen recaudo, quizá porque teme quedarse sin él entre tanta mano anónima.

En plena recta final de la campaña electoral francesa, el presidente y candidato a la reelección, Nicolas Sarkozy, ha protagonizado una curiosa imagen al finalizar un mítin en París, al igual que lo hizo otras veces, creando polémica.

Sarkozy estaba estrechando la mano a sus seguidores cuando, de pronto, sin dejar de saludar, se quita su reloj y lo guarda en el bolsillo de su chaqueta de manera discreta.

El presidente decide ponerlo a buen recaudo, quizá porque teme quedarse sin él, entre tanta mano anónima. El reloj, ahí podría estar la clave, se lo regaló su mujer, Carla Bruni, y está valorado en más de 50.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario