Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 14 de febrero de 2012

Este que escribo aquí es un AMOR como el mío

Es difícil expresar en solo unas pocas palabras todo lo que siento por ti Amor mío, vida mía, tú que me conoces desde siempre, tú que despertaste en mi  a la mujer que soy.
Tomada de tus manos atravesé la puerta que me condujo de niña a mujer. Abrigada entre tus brazos supe que cada uno de nosotros tiene un lugar especial, y el mío está ahí justo entre tus brazos, donde todo es posible, donde el tiempo se detiene y cada suspiro encierra en si toda la gloria del mundo.
No son pocos los años que compartimos juntos, como tampoco son pocos los momentos difíciles que hemos vivido. Momentos que han hecho que  nuestro amor, más allá de apagarse se alimente y crezca con cada perdón, con cada instante de comprensión, con cada nuevo reto que la vida nos depara.
Gracias a ti conocí el momento más sublime para una mujer, el nacimiento de nuestro hijo. Esa mágica existencia que materializa todo lo que sentimos, esa pequeña vida que juntos creamos y que junto ayudamos a crecer.
Satisfecha de ti, no te pido regalos, ni cenas especiales, hoy solo demando tiempo y compañía, hoy me comprometo ante el mundo a amarte para siempre y cuando llegue el día en que la luz de la vida se apague en cualquiera de los dos, continuemos amándonos en el maravilloso mundo de la eternidad.

Por: Rubí Román Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario