Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 13 de febrero de 2012

El frustrado show mediático de Posada Carriles en la Feria del Libro

Nuevas evidencias aseguran que el terrorista Luís Posada Carriles planeó ejecutar acciones violentas durante la Feria Internacional del Libro Cuba 2012, informó en La Habana el escritor Percy Alvarado.
En la presentación de su libro Luís Posada Carriles: un engendro incondicional de la CIA, el ex agente Frayle de la Seguridad Cubana del Estado dijo que el monitoreo sobre la actividad del enemigo corroboró que se diseñó esa operación en reunión realizada recientemente por ese connotado criminal con otros cómplices de su calaña.

Alvarado, escritor cubano de origen guatemalteco, afirmó que gracias a la acción inmediata de los servicios secretos de Cuba se pudo desmantelar esa maniobra y su posible show mediático, previo a la visita del papa Benedicto 16, el marzo próximo.

En diálogo con el público asistente al recinto ferial de la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, sede principal de la cita literaria, precisó Alvarado que entre quienes intentaron ejecutar tales hechos se encontraban los también terroristas de origen cubano Santiago Álvarez y Reinol Rodríguez, jefe del grupo armado Alfa 66.
El escritor señaló que esos personajes planifican otras acciones encaminadas a crear un conflicto entre Estados Unidos y Cuba, a partir de recientes pronunciamientos de la congresista  Ileana Ross Letinen sobre las operaciones petroleras de la Isla en aguas profundas del Golfo de México.

Tomado de Radio Habana Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario