Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

miércoles, 18 de enero de 2012

Ex-presidenta de Panamá comparte risas y elogios con terroristas en Miami

Deshonrando a la alta magistratura que asumió en Panamá, la ex Presidenta Mireya Moscoso se reunió este martes en Radio Mambí de Miami, con los terroristas Santiago Álvarez, Luis Posada Carriles, Gaspar Jiménez Escobedo, Pedro Remón y el locutor radial Armando Pérez Roura.
Fue vergonzoso escuchar a la ex Presidenta de Panamá, bajo un mismo techo, compartiendo las risas y elogios mutuos que se repartían los terroristas y sus admiradores entre ellos mismos.
La ex Presidenta Mireya Moscoso habló de sus negocios, de su exilio pasajero en Miami, de sus logros en la política de su país, pero no habló de otros asuntos. ¿Cuándo nos contará la ex Presidenta sus tratos con los políticos y Congresistas que le exigieron el indulto para los terroristas? ¿Cuándo hablará sinceramente del dinero ofrecido y la casa en Fort Lauderdale?
¿Cuándo hablará de las negociaciones con el Embajador norteamericano en su país, Simón Ferro, y de ese informe que le dejó en su contestador, publicitado en medios de Miami, donde le dice: “Embajador buenos días, es la Presidenta para informarle que los cuatro cubanos ya fueron indultados en la noche de ayer y que ya salieron del país. Tres van rumbo a Miami y el otro con rumbo desconocido. Un abrazo”? ¿Muestran esas palabras un diálogo entre autoridades o una complicidad? De eso también tendría que hablar la ex Presidenta.
Fue realmente ofensivo el ambiente fiestero y jaranero que se creó alrededor de la visita de la ex Presidenta en el programa “La Mesa Redonda”, que se transmite de 6:00 a 8:00 pm, en Radio Mambí.
Los terroristas, el locutor y la invitada hablaron de encuentros futuros en Cuba, intercambiaron bendiciones y proyectos de homenajes y estatuas para la “Heroína de la Democracia”.
La ex Presidenta de Panamá aseguró que volvería a firmar los indultos si fuera necesario; que sentía orgullo de haberlos sacado de la cárcel porque creía que era una forma de ayudar a Cuba. Moscoso se olvida que la mayoría de los allí presentes afrontan en este momento una causa reabierta por expertos en leyes de su país.
No toma en consideración que a los terroristas con los que compartía se les han actualizado las condenas por tratar de atentar contra la vida del ex Presidente cubano Fidel Castro en Panamá (su propio invitado aquella vez ex Presidenta, porque usted era la anfitriona), acto que de haberse producido le hubiera costado la vida a cientos de estudiantes de su país.
Fue el de este martes en Miami un espectáculo del que cualquier persona en su sano juicio debería avergonzarse. Hasta al mismo Dios llegaron a agradecerle la presencia de Posada Carriles junto a la ex Presidenta Mireya Moscoso en Radio Mambí, una apostasía y una afrenta sin límites al sentido común, al honor de cubanos y de panameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario