Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

domingo, 18 de diciembre de 2011

Las noticias que no ven los “satanizadores” de Cuba

Hoy amanecí viendo espeluznantes imágenes en Internet, donde soldados egipcios apalean salvajemente a una joven mujer, durante las protestas populares que se desarrollan en El Cairo, contra el gobierno militar que fue impuesto por las “democracias” occidentales.

También saturan las redes las fotografías de una mujer embarazada asesinada a mansalva durante un “operativo antiterrorista” en Afganistán por soldados norteamericanos.
Pero lo que más me llama la atención, es el silencio cómplice de algunos “defensores de los derechos humanos” que parece tienen una mirada cíclope cuando de derechos humanos se trata.

Los “grandes defensores de los derechos humanos” en algún rincón del Caribe, parece que no tienen tiempo de ver esta otra cara del mundo. Para ellos, lo importante es satanizar a Cuba a favor de una “democracia” que a todas luces, traería de vuelta a la Isla, nuevas imágenes como estas. 
Tomado de la Isla Infinita

No hay comentarios:

Publicar un comentario