Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 15 de noviembre de 2011

Más de mis versos sin rima ni medida

Sin pronunciar tu nombre, 
Escribiré estos versos, 
Sin pronunciar tu nombre, 
mis versos dirán que te quiero 
más allá de los sueños,
que te quiero más allá de una pasión,
que te quiero más allá del horizonte, 
mis versos, sin pronunciar tu nombre,
dirán que te quiero
atravesando los mares, 
y cual golondrina viajera, 
llegarán hasta tu puerto,
para decir que te quiero,
sin pronunciar tu nombre. 
----------------------------------  
Tus besos se precipitaron en mis labios
 como gotas de fresca lluvia,
 alejaste tus pasos de mi,
 sin un adiós y sin un vuelvo pronto,
 han transcurrido los años, ¿cuántos?,
 ya no lo sé... y yo sigo aquí,
 en la misma calle, 
 en el umbral de mi puerta, 
 con los mismos labios llenos de fresca lluvia
 esperando que vuelvas. 
------------------------  
Vamos a amarnos sin prisa, 
sin fin ni medida, 
vamos a amarnos quebrantando distancias, 
tiempo y prejuicios, 
vamos a amarnos despacio
sin límite y fronteras, 
vamos a amarnos en silencio, 
en el tibio atardecer y en la noche de luna, 
vamos a amarnos, solo amarnos,
como si para este amor
no existieran otros amaneceres. 




1 comentario:

  1. Vamos a amarnos, no importa el idioma. Vamos a ser hermanos de paz. Yo pongo mi mano, con trocitos de Poesía desde http://isladelapoesia.wordpress.com/

    ResponderEliminar