Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

martes, 4 de octubre de 2011

Iliana Ros-Lehtinen se niega a que Rene Gonzalez sea liberado

René González, uno de los Cinco cubanos condenado por la justicia norteamericana por haber infiltrado las filas de grupos terroristas, es un “villano” con “sangre norteamericana en sus manos” para la congresista ultraderechista norteamericana Ros-Lehtinen, asociada a la mafia cubanoamericana.

La representante republicana por Miami afirmó este lunes que su próxima liberación de cárcel era “muy preocupante” aunque una jueza le prohibió regresar a la Isla y lo obligó a mantenerse durante sus tres años de libertad condicional en el Sur de la Florida, santuario de terroristas cubanoamericanos.

René González, un piloto encarcelado durante 13 años,  por infiltrar a grupos que predican el uso de la violencia contra la Revolución cubana, es el primero de los “Cinco Cubanos” que será puesto en libertad.

“René González, al igual que el régimen al que sirve, es un enemigo de Estados Unidos”, dijo Ros-Lehtinen.

“Dedicó su vida a hacer daño a nuestro país en nombre de un régimen que es un estado patrocinador del terrorismo”, afirmó la congresista que apoya febrilmente a cada medida tomada contra Cuba y dio cada vez que lo pudó, desde décadas,  su apoyo a varios terroristas de Miami.

René González es considerado como un héroe en Cuba por su valencia en penetrar las filas enemigas donde siguen numerosos los terroristas – muchos de ellos entrenados por la CIA – con pasado de crímenes contra el país caribeño.

Tan pronto como González, de 55 años de edad, es liberado de una prisión federal en el norte de Florida, su abogado renovará la petición de su cliente para regresar a Cuba para que pueda reunirse con suesposa y dos hijas.

Tomado de contrainjerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario