Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 18 de octubre de 2011

Alpha66 de luto por la muerte de Laura Pollan

Junto al pueblo de Cuba Alpha 66 está de luto. El fallecimiento de la valerosa opositora Laura Pollán es un lamentable acontecimiento que nos llena de dolor y tristeza. Ha muerto una incansable  luchadora, que con su  perseverancia y abnegación fue capaz de transmitir una enseñanza de cómo la fuerza de la razón es más poderosa que la maquinaria represiva de un poder totalitario, sin límites en su apetencia vengativa y en su odio y maldad.
El legado mas importante que nos deja esta extraordinaria defensora del derecho que nos corresponde como seres humanos, es haber dejado al desnudo la fragilidad  de una tiranía que, a pesar de la arrogancia  y sus prácticas  asesinas , siente miedo  ante el desafío de valientes mujeres que no le temen a la cárcel, ni a las represalias, ni a los cobardes atropellos del régimen comunista de Cuba.
Nos enseñó esta humilde y valiente mujer  que sí se puede; que los cubanos vamos a triunfar en esta lucha por restaurar en nuestra Patria la confianza perdida entre hermanos de pueblo y el respeto a la libertad de pensamiento y creencias religiosas, el amor a las instituciones democráticas, el valor del decoro y la fe en un futuro de paz y prosperidad al alcance de todos.
Gracias, Laura Pollán, por lo mucho que entregaste  en sacrificios personales a la noble causa de la libertad de Cuba. Gracias por tu intransigencia fértil y aleccionadora. Por tu fortaleza espiritual y tu hermoso heroísmo.  Hoy y siempre serás para los cubanos bandera de combate y ejemplo de coraje y dignidad.
Nota
Solo falta que Luis Posada Carriles también le de sus condolencias, al final  Alpha 66 y Carriles los dos son cortados por la misma tijera, tienen las manos embarradas de sangre del pueblo cubano.

Tomado de 1er Plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario