Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 20 de octubre de 2011

Actor Sean Penn: Tea Party puede matar a Obama

El actor y realizador estadounidense Sean Penn criticó al movimiento Tea Party como una organización racista que odia al presidente Barack Obama por ser negro.
Según Penn, el grupo conservador lincharía al mandatario demócrata si se presentara la oportunidad. La aseveración del cineasta se suma a declaraciones similares y recientes de otras celebridades norteamericanas.
Interrogado por un reportero de televisión, el ganador de dos premios Oscar por -Mystic River (2003) y Milk (2008)- remarcó que “no hay ninguna duda de que el Tea Party quiere borrar al hombre negro de la Casa Blanca”.
Hace un mes el también actor Morgan Freeman comentó que la organización cívica es “una cosa racista que muestra al mundo la peor cara de este país, la parte más oscura de la sociedad estadounidense.”
Otras estrellas que acusaron al Party de grupo discriminatorio son Bill Maher, Joy Behar, Janeane Garofalo, Jon Stewart y Eva Longoria.
El llamado Partido del Té cobró notoriedad mediática desde 2009 cuando comenzó a respaldar a políticos conservadores republicanos y expresó una oposición vehemente a la reforma de salud de Obama, el alza de impuestos y el gasto federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario