Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Por qué poner a vivir a René en Miami, letrina de terroristas?

Hace solo unas horas la jueza Joan Lenard declaró que René González, quien ya ha cumplido 13 años en prisión por no haberse inscrito como agente del Gobierno Cubano, estará obligado a vivir los venideros tres años en Miami, en lo que llaman  “Libertad supervisada”.
René González nació en los Estados Unidos, pero se crió en Cuba y tiene doble nacionalidad. A petición  del gobierno cubano regresa a la nación norteña para monitorear a los grupos terroristas, que desde el Sur de la Florida llevan  acabo disímiles ataques contra la población civil cubana. No informó al Departamento de Justicia de sus actividades por tanto violó la ley, en cambio el FBI nunca ha arrestado a los terroristas que René monitoreaba, y ellos siguen sueltos, protegidos y disfrutando de la vida en Miami.
Esta posición es una muestra más del doble rasero del Gobierno Estadounidense en su llamada lucha contra el terrorismo.
¿Qué interés tiene el Gobierno de la Casa Blanca al mantener en castigo a una persona cuyo único delito es luchar contra el terrorismo?
¿Acaso no importa, que como consecuencia de esas acciones terroristas contra Cuba hayan asesinado a 3478 personas e incapacitado a 2099?
Además de qué libertad supervisada  habla la jueza Joan Lenard?. Yo diría que solo busca engrosar a su ya abultado bolsillo más dividendos procedentes todos de la complacencia hacia los grupos más extremistas de la derecha en Miami. Yo diría más ahora buscarán, durante estos tres años el más mínimo de los detalles para volver a culpar  a René de algo que nunca haya hecho, en buen cubano, para tratar  de enredarlo en su gastada y podrida madeja, no podemos olvidar que el caso de los cinco es un problema politizado en el que ha jugado su papel protagónico el odio viseral de esa cúpula de terroristas.
Para René, según las condiciones que ha impuesto la corte, incluye la prohibición de asociarse con individuas o grupos terroristas  o con miembros de organizaciones que promuevan la violencia, también le prohíbe acercarse o visitar lugares donde se saben están o frecuentan individuos o grupos terroristas. Si estás son las condiciones principales, pues Miami, es precisamente donde no debería vivir, ya que ese lugar es el santuario de los terroristas en Estados Unidos.
Los terroristas que estaba encargado de monitorear René siguen viviendo sueltos en Miami. ¿Quiénes?, alguien como Luís Posada Carriles, autor de la voladura de un avión cubano y que mató a 73 personas inocentes.
 ¿Por qué poner en peligro la vida de René, obligándolo a vivir en esa letrina llena de confesos terroristas?
¿Por qué, Por qué y Por qué???? . una sola respuesta “Cumple René un injusto encarcelamiento, pero continúa preso en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario