Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

martes, 16 de agosto de 2011

Terrorista Posada Carriles arremete contra Chávez

El terrorista Luis Posada Carriles, con cargos pendientes en Venezuela por el asesinato de 73 personas que viajaban en un avión civil, ofreció una entrevista a la agencia EFE permeada de mensajes de odio y ataques contra los líderes de la Revolución y el Presidente Hugo Chávez.
“Los días del Gobierno cubano están cerca de su fin… Eso se está acabando, aquello se enturbió, aquello es terror, la economía está destruida. Eso ningún  país lo puede aguantar”, vaticinó el ex agente de la CIA que vive libre en Miami después de un rocambolesco proceso judicial en los Estados Unidos, donde se le juzgó por mentiroso y no por asesino.
Según EFE, Posada Carriles “pasa su tiempo deseando la ‘libertad’ para Cuba y pintando cuadros que, en su mayoría, son paisajes de la isla caribeña y retratos de amigos”.
“¿Por cuánto tiempo el Gobierno de Venezuela puede ayudar a Fidel? Chávez también está perdiendo poder, hay muchos venezolanos pidiendo un cambio para poder sacar al payaso inteligente ese“, afirmó el anticastrista en una entrevista con EFE.
Aunque dedica mucho tiempo a pintar, una práctica en la que se inició en Venezuela en 1976, niega que le haya dado un vuelco dramático a su vida.
“Estoy en lo mismo: Esperando y buscando la libertad de mi patria”, expresó Posada Carriles.

1 comentario:

  1. Ustedes se llenan la boca para llamar terrorista a posada carriles, sin embargo se olvidan de la noche de las cien bombas, de los intentos de asesinato de batista cuando el ataque al palacio presidencial, y de los muchos otros atentados que se hicieron durante la llamada revolución. Castro y sus seguidores tumbaron a batista por la fuerza, con armas, a tiros y bombas, sin detenerse a pensar en las muertes inocentes. Una ves en el poder critican a quienes quieren hacer lo mismo con ellos, eso no es hipocrecia? Según yo lo veo, posada carriles no es mas terrorista que los castro o su adorado che.

    ResponderEliminar