Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 12 de agosto de 2011

La Serenata a la FIDELidad

Con la presencia del Vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura se efectuó  en el teatro Carlos Marx de la capital cubana, la Serenata de la Fidelidad, en homenaje al cumpleaños OCHENTA Y CINCO  del líder de la Revolución Fidel Castro.

                                                                 Cachito Pérez, en nombre de la familia Guayasamín, organizadora de la actividad, habló del homenaje a la persona que representa Fidel para el humanismo en la actualidad.

                                          Dijo que esta es la cuarta oportunidad que se realiza este tipo de actividad que germina desde el corazón de los pueblos del mundo. “Es un acto de gratitud, de reconocimiento, al líder de Playa Girón que se entregó en todas las luchas que se vuelven virtudes multiplicadas y enriquecidas”.

Con la frase: “¡La humanidad entera es suya, hermano Fidel!”, abrió la serenata donde participaron  una veintena de cantantes de varios países latinoamericanos y otras latitudes y que concluyó  pasada la medianoche.

                           Participaron  en esta velada los artistas latinoamericanos Daniel Viglietti, de Uruguay; Liliana Herrero y Raly Barrionuevo, de Argentina; Ricardo Flecha, de Paraguay; Francisco Villa, de Chile; Marisela Pérez Silva, de Perú y Omara Portuondo, Raúl Torres y el dúo Buena Fe, de Cuba.

1 comentario:

  1. y donde han quedado las criticas al culto a la personalidad? Muy al contrario suyo, yo pienso que ese senor Fidel Castro es el culpable de la mayoría de los problemas que hoy existen en cuba.

    ResponderEliminar