Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

sábado, 23 de julio de 2011

¿ Y quién dijo que Chávez puede morir dentro de cuatro meses?

El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó hoy que su recuperación médica avanza de manera satisfactoria en Cuba, donde recibe tratamiento complementario a la intervención quirúrgica de hace un mes para removerle células cancerígenas.

De acuerdo con el estadista, ya cumplió el primero de los varios ciclos de quimioterapia previstos para evitar la presencia de células malignas en el organismo.

Terminó exitosamente, y estamos preparándonos para el segundo, comentó vía telefónica desde La Habana con participantes en un encuentro de consejos comunales en Lara, foro encabezado por el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua.

Chávez aseguró además que su ánimo es insuperable, su peso ideal (86 kilogramos) y su voluntad de trabajo inquebrantable.

Esta batalla por la vida, continúa, sigo trabajando con ganas de vivir, dijo el mandatario, quien desestimó sistemáticos rumores sobre el supuesto empeoramiento de su salud.

Todavía hay quien me pone 4 meses de vida; nosotros viviremos, se los prometo y vamos con rumbo a la victoria en las elecciones de 2012, afirmó.

Respecto a sus labores como jefe de Estado, Chávez anunció la aprobación de estrategias petroleras, recursos adicionales para el poder popular y ayuda humanitaria para Somalia.

A propósito de la nación africana, declarada en estado de hambruna, dio su visto bueno al envío de 50 toneladas de alimentos y cinco millones de dólares.

También trabajaremos en proyectos con la FAO para ayudar a paliar la muerte y el hambre del capitalismo salvaje, señaló.

TOMADO DE CUBADEBATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario