Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

miércoles, 13 de julio de 2011

Más sobre las cárceles secretas de la CIA


La Agencia Central de Inteligencia (CIA) emplea una instalación secreta en Somalia para combatir a supuestos extremistas islámicos y una prisión secreta en la capital, Mogadiscio, afirmó la revista estadounidense The Nation.
La información, reproducida hoy en la prensa africana, indica que la CIA tiene un complejo fuertemente custodiado en el litoral del Océano Indico, que parece una pequeña comunidad cerrada con más de una decena de edificios detrás de grandes muros de protección.

El lugar tiene su propio aeropuerto y es vigilado por soldados somalíes, pero con efectivos norteamericanos en el control del acceso, según la revista.

The Nation asegura que el objetivo del inmueble es combatir a la organización insurgente somalí Al Chabab, que Estados Unidos vincula con Al Qaeda y la acusa de una serie de ataques contra intereses estadounidenses.

La publicación añade que la CIA "intenta crear una fuerza de ataque autóctona capaz de combatir a Al Chabab.

Amplía que la Agencia Central de Inteligencia también utiliza cárceles secretas en los sótanos de la sede de la Agencia Nacional de Seguridad de Somalia (NSA), donde están presos sospechosos de ser miembros o estar vinculados con Al Chabab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario