Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Proyecto "secreto" sobre Donald Trump

El documentalista y director Michael Moore ha hecho saltar la sorpresa entre sus seguidores publicando un curioso y misterioso mensaje en sus redes sociales.
Una publicación que anticipa un nuevo "proyecto secreto" en el que el activista estadounidense asegura que ha estado trabajando durante meses.

El documentalista ganador del Oscar por Bowling for Columbine (2003) compartió un vídeo en sus perfiles de Facebook y Twitter, que lo muestra a él mismo como invitado junto a Trump en The Roseanne Show, el famoso programa de entrevistas que se emitió a finales de los 90.


El vídeo que colgó Moore en Facebook agrega tras ello una pantalla en negro, antes de mostrar la URL de su página web. Y el tweet que incluye este vídeo está acompañado por el siguiente texto: "Conozco a Roseanne. Y conozco a Trump. Y están a punto de lamentar el día que me conocieron...".


En el citado vídeo, los tres discuten acerca de la película de Moore, Roger and Me (1989), en la que el excéntrico director perseguía al presidente de General Motors, Roger Smith, tras haber cerrado varias plantas de producción en Flint, Michigan. Durante la entrevista, Barr presenta a Moore como "el opuesto filosófico" del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.


"Es fantástico, de verdad, me encanta lo que hizo", le dice Trump a Moore acerca de su documental. "Si yo fuera Roger, no me hubiera gustado, pero lo disfruté. Aunque espero que nunca me haga uno", termina de comentar de comentar el entonces empresario en el vídeo original.


Además Moore publicó un texto más extenso en Facebook en el que, entre otras lindezas, dice lo siguiente: "Roseanne [Barr], el insulto viscoso que retuiteaste ayer, si tuviera tiempo para demandarte y sacarte cada centavo que tienes... Pero tengo una mejor idea", asegura Moore en relación al inminente proyecto que se trae entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Lo más visto