Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 21 de mayo de 2018

Triunfó Maduro en elecciones y llama al diálogo nacional



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este domingo tras conocerse su victoria electoral en las elecciones de este 20 de mayo, a una nueva jornada de diálogo permanente y de reconciliación con todos los sectores políticos, sociales y económicos del país.

“Convoco a una gran jornada de diálogo nacional de reencuentro nacional con todos los sectores políticos, económicos, sociales, culturales de Venezuela. Reencuentro, reconciliación, diálogo permanente es lo que necesita Venezuela y no peleas estériles”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores en Caracas.
Durante su discurso el mandatario agregó que Venezuela debe encontrar el camino al desarrollo integral, al tiempo que, exijo respeto para los resultados electorales: “Así como exijo respeto para la mayoría electoral revolucionaria, bolivariana y Chavista, también doy mis respeto a los sectores que votaron por los candidatos de la oposición”.
“En el horizonte se ve es la elección de la asamblea nacional en el 2020, ya determinara la asamblea nacional constituyente la convocatoria para esas elecciones oportunas en su momento, así que tenemos, por lo menos, dos años libres de elecciones para dedicarnos a trabajar por la economía productiva, para resolver los problemas de servicios públicos, para ensanchar el carnet de la patria”, amplió Maduro.
“Yo convoco a todos lo candidatos presidenciales que participaron el día de hoy, a todos sus equipos políticos, a una jornada de encuentro, de acercamiento y de dialogo político por el futuro de Venezuela para establecer una agenda constructiva”, agregó.
(Tomado de Noticias 24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Lo más visto