Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

jueves, 3 de mayo de 2018

Regresé de China


Intensas y muy provechosas fueron las jornadas vividas durante 21 días en la República Popular China, hasta allí llegó una representación de 25 profesionales de la Radio y la Televisión Cubanas, para recibir un curso de Capacitación de Alto Nivel sobre la digitalización en ambos medio de comunicación.

La parte teórica se combinaba con los recorridos por importantes medios en el Gigante Asiático, entre los que se encuentran Radio China Internacional, CRTV, así como a varios sitios que se encargan de la producción de dispositivos digitales, tales como celulares, televisores en tercera dimensión y videos juegos.
De igual modo recorrimos emblemáticos sitios de la milenaria cultura China, y sitios de inigualables valores históricos y monumentales, así como un encuentro con el embajador cubano en esa nación asiática y varios funcionarios de la sede diplomática.

En imágenes algunos de los lugares recorridos por este grupo de cubanos que, por 21 días hicieron escala al otro lado del mundo. Fue una experiencia extraordinaria.

1 comentario: