Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

jueves, 29 de marzo de 2018

¿Quiénes pueden o no opinar… y publicar sobre Venezuela ?


Sobre Venezuela: ¿quiénes pueden o no opinar… y publicar?
Que intelectuales y políticos como Mario Vargas Llosa o Felipe González firmen manifiestos contra el Gobierno de Venezuela es noticia.

Que insulten y difamen a Nicolás Maduro no solo es noticia. Además, cuentan para ello con todos los espacios de opinión en diarios, radios y canales de televisión.
Ahora, que 154 intelectuales y líderes de derechos humanos de EEUU, como Noam Chomsky, Danny Glover o Cindy Sheehan, lancen un manifiesto contra las sanciones a Venezuela no es noticia.
Tampoco el llamamiento de la “Red de Intelectuales y Artistas de Estados Unidos en Defensa de la Humanidad”, que denuncia el impacto del sabotaje económico y las sanciones de la Casa Blanca en la población más vulnerable de Venezuela, un país–recuerdan- que había conseguido reducir la pobreza en un 44 %.
Hoy, el cártel mediático internacional se opone a que se celebren elecciones en Venezuela, apoya su asfixia económica e instiga a una intervención internacional.
E imponen a quienes apuestan por el voto, aunque tengan nombre y rostro conocidos, su pesada cortina de silencio.
Ver  video en Youtube

Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario