Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

jueves, 8 de marzo de 2018

Aquí manda el pueblo y el voto es #PorCuba



Solo faltan horas para que cubanas y cubanos acudamos a una  cita cívica con la Patria, este 11 de marzo iremos a las urnas a dar nuestro voto directo y secreto por los Candidatos del pueblo, por esos hombres y mujeres salidos desde la base por la nominación desde el barrio y la comunidad.

Con el particular apego a los designios de nuestra Ley Electoral y haciendo uso del derecho ciudadano quedaran elegidos los delegados a las Asambleas provinciales y los integrantes para conformar el Parlamento Cubano.
En el proceso eleccionario cubano participan millones de electores, quienes desde la comunidad nominan al mérito, al compromiso con el pueblo, sin importar color de la piel, género, y mucho menos facultades económicas, son candidatos representativos de todas las esferas de la sociedad.
El cubano es un proceso eleccionario donde nomina y elige el pueblo sin permitir injerencia, imposiciones,  ni prebendas, es genuino y por tanto no tiene por qué copiar ni parecerse a ninguno, es de los cubanos y por los cubanos.
Por eso cuando en su desespero,  el enemigo de todos los tiempos, se empeña de desacreditar nuestra democracia participativa, solo basta una vuelta de ojos a Cuba, este once de marzo, que encontrarán a un pueblo alegre, decidido y unido, para una vez más echar por tierra las ansias injerencistas de elementos inescrupulosos que, no tienen moral alguna para venir a dar lecciones.
Este once de marzo Cuba irá a elecciones general, y el voto será,  pleno, libre y soberano por los Candidatos del Pueblo, porque aquí MANDA EL PUEBLO y el voto es #PorCuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Lo más visto