Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Saludos

jueves, 17 de agosto de 2017

Michael Moore y tres emoji cuentan la historia de los presidentes de EEUU



El cineasta norteamericano Michael Moore regresa a las andadas. En esta oportunidad, en una de sus últimas publicaciones en Facebook, ha buscado una manera sui géneris de contar la historia de los presidentes norteamericanos. Lo consiguió mediante el uso de emojis (ideogramas o caracteres con gran popularidad en mensajes y sitios web).


La publicación es simple. En ella se ven representados con iconos todos los presidentes de Estados Unidos. Todos ellos son hombres blancos excepto los dos últimos: un hombre negro que representa a Obama y un triángulo blanco que sería Donald Trump, con la caperuza que llevan los miembros del Ku Klux Klan, muchos de los cuales apoyan al presidente.

Si desea conocer más sobre los emoji, haga click debajo:

Tendencia en la Red: Día Mundial del Emoji (+Video)
(Tomado de The Huffington Post)
Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario