Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 1 de mayo de 2017

Primero de Mayo en Cuba, demostración de que somos más los que vamos con la Revolución



Toda Cuba vibró hoy con la Fiesta del Proletariado, cada plaza y las principales calles de cada ciudad o comunidad reafirmó que Nuestra fortaleza es la Unidad.
En el municipio avileño de Morón más de 30 mil trabajadores con sus familiares acudieron a desfilar por la céntrica calle Martí,  hasta llegar a la Plataforma Central ubicada en la histórica terminal ferroviaria.

Durante más de una hora los moronenses patentizaron el respaldo a la Revolución, a Raúl y al Partido como vanguardia inquebrantable de la clase obrera.
Imágenes del desfile moronense. 

 Primero de Mayo en otras provincias cubanas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario