Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 15 de mayo de 2017

Foro de Sao Paulo ratificó respaldo al Gobierno de #Venezuela



El Foro también condenó el terrorismo y la violencia promovida por la ultraderecha venezolana durante las últimas semanas.

Asimismo, manifestó su apoyo al diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro y a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.
El Foro de Sao Paulo ratificó este domingo su respaldo al Gobierno de Venezuela ante la arremetida violenta por parte del imperialismo y calificó como histórica su salida de la Organización de Estados Americanos (OEA).
El Foro se reunió en la capital venezolana y los participantes recordaron que la patria de Bolívar “libra un épico combate contra un ataque que busca interrumpir de manera abrupta y antidemocrática la Revolución iniciada por el comandante presidente Hugo Chávez en 1999”.
En este sentido, condenaron el terrorismo y la violencia promovida por la ultraderecha venezolana durante las últimas semanas, las cuales están dirigidas a criminalizar al Gobierno de Nicolás Maduro “creando una supuesta crisis humanitaria y una situación ficticia de Estado fallido”.
El Foro apoya también el llamado al diálogo impulsado por el presidente Maduro que cuenta con el respaldo internacional.
Asimismo, saludaron la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente “como una vía efectiva, constitucional y definitiva para lograr la paz en Venezuela, cuya Carta Magna ampara tal iniciativa eminentemente democrática”.
“La oposición venezolana sigue apostando al engaño, al terrorismo, la violencia y la muerte, y no deja otro camino que convocar al Poder Originario del Pueblo de Venezuela en su conjunto, tal como establece su Carta Magna”, concluyó el documento. (Pensando Américas-TeleSur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario