Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Libertad YA para Oscar López Rivera, firme aquí



La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad se suma a la Campaña de la Red Nacional Boricua de Derechos Humanos por la libertad de Oscar López Rivera.

Con 73 años de edad, Oscar López Rivera es el preso político más antiguo en la historia de Puerto Rico (35 años).
Oscar fue acusado de conspiración sediciosa por su participación en el movimiento por la independencia de Puerto Rico. Nunca fue acusado de herir a alguien o participar en un crimen violento, sólo de luchar para que su país sea libre. El año pasado, varios jefes de estado que asistieron a la reunión anual de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos proclamaron que Oscar “es el Nelson Mandela de América Latina”.
POR FAVOR ENVIE ESTA SOLICITUD A TODOS SUS CONTACTOS, NECESITAMOS CONSEGUIR 100.000 FIRMAS EN 30 DÍAS. NO HAY TIEMPO QUE PERDER!
La Red en Defensa de la Humanidad hace un llamado a todas las organizaciones, comunidades, sindicatos, iglesias, activistas, partidos políticos para que envíen a todos sus contactos esta petición. El tiempo apremia, tenemos solo hasta el 11 de diciembre para juntar 100.000 firmas.
No importa cuántas peticiones haya firmado o cuantas cartas haya enviado pidiendo por la libertad de Oscar, POR FAVOR FIRME ESTA PETICIÓN y pídale a sus contactos que hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario