Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

sábado, 29 de octubre de 2016

¿Qué piensa Pepe Mujica de la política económica de Mauricio Macri en Argentina ?



 El senador uruguayo advirtió que los prestamos de Mauricio Macri podrían traer de vuelta los ajustes a Argentina y destacó el impacto que tendría sobre su país.
El expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica cuestionó las políticas económicas del presidente argentino Mauricio Macri, que involucra préstamos que podrían traer de vuelta los ajustes al país.

"Esta película la he visto, empiezan los préstamos, y en algún momento hay que pagar, de vuelta los ajustes", señaló Mujica durante una entrevista al canal América, destacando que mentiría si no expresa sus dudas acerca del plan económico de Cambiemos.
Deseó que a la Argentina “le vaya bárbaro con Macri”, ya que “cuando a le va bien a nosotros nos va bien, cuando a ustedes les va mal, a nosotros también”.
Asimismo, expresó que nadie le pide que “le salga a dar trompadas a Macri, porque estoy jodiendo a mi país. Él (Macri) mueve un dedo y le pega un ‘tinguñazo’ a mi país”.
Al ser consultado sobre las supuestas causas de corrupción que pesan sobre la expresidenta Cristina Fernández, Mujica aseguró que le “dolería mucho” si fuera condenada a cárcel. “Me he peleado mucho con ella, pero le tengo mucho afecto”, dijo.
Por otro lado, en materia internacional, pidió a los pueblos “tener paciencia y esperar porque hay un lío entre las derechas, en occidente, en Europa y Estados Unidos, donde el problema no es el candidato Donald Trump, porque un loco aparece siempre, el problema es la gente que lo sigue”.
Tomado de TeleSUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario