Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 15 de septiembre de 2016

#Cuba #SolidaridadVsBloqueo, #YoVotoVsBloqueo, Tuitazo Mundial contra el bloqueo


El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a un tuitazo mundial contra el bloqueo este sábado 17 de septiembre con las etiquetas: #SolidaridadVsBloqueo, #YoVotoVsBloqueo, de 9:00 am y 1:00 pm (hora de Cuba). Esta convocatoria se inserta en la actual jornada Tenemos Memoria, solidaridad contra el bloqueo.
Con el objetivo de reafirmar la vigencia y afectaciones del bloqueo económico de los Estados Unidos contra Cuba durante más de 50 años, el ICAP llama a todas las personas a favor de la justicia en el mundo a sumarse desde las Redes Sociales al reclamo del cese inmediato de esa genocida política.
El tuitazo persigue aunar voluntades de todas las latitudes y subrayar el hecho de que a pesar del restablecimiento las relaciones diplomáticas Cuba-EE.UU., el bloqueo permanece intacto y continúa dañando al pueblo de Cuba desde la violación de sus más elementales Derechos Humanos.
Juntos debemos luchar y transmitir al mundo que el bloqueo es una política unilateral y unilateralmente deberá ser desmontada por los propios Estados Unidos, de manera completa y sin pretender imponer condiciones a Cuba.
Los días 17 de cada mes el movimiento de solidaridad con Cuba realiza acciones en favor del levantamiento del bloqueo y estamos seguros de que esta acción del próximo 17 de Septiembre será un paso importante en la lucha, convencidos de que será el reclamo universal el que pondrá fin a este genocidio, remarca el ICAP en la convocatoria.
Igualmente le invitamos a acceder al sitio Cuba Vs Bloqueo (www.cubavsbloqueo.cu) donde usted también podrá ser parte de la votación contra el bloqueo.
Tomado de: 



http://www.cubainformacion.tv/index.php/solidaridad-con-cuba/70801-tuitazo-mundial-contra-el-bloqueo-sabado-17-de-septiembre-solidaridadvsbloqueo-yovotovsbloqueo



No hay comentarios:

Publicar un comentario