Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

jueves, 4 de agosto de 2016

Obama: Trump está muy mal preparado para ser presidente



El impredecible y polémico candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta un escenario donde la derrota en las urnas se abre como una posibilidad.

Luego de prometer en junio de 2015 que se lanzaba a la carrera presidencial para ganar, al multimillonario neoyorquino se le abre poco a poco un abismo para llegar a la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, el demócrata Barack Obama, llamó a los republicanos a retirar su apoyo a la candidatura de Trump, sobre quien dijo está "muy mal preparado para servir como presidente".

Durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el mandatario lanzó su más dura critica contra el abanderado de los rojos a raíz de sus recientes ataques contra los padres musulmanes de un soldado estadounidense, Humayun Khan, que murió en Irak, algo que es viral y reflejado críticamente en la mayoría de los medios de prensa y políticos del país.

Obama señaló que se había demostrado que Trump estaba muy mal preparado para hacer al trabajo en la Casa Blanca y que carecía de los conocimientos sobre Europa, Oriente Medio y Asia, un señalamiento que arrastra el republicano y que el mismo refresca con reiteradas declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario