Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 22 de julio de 2016

Compañía D´Morón Teatro Sumando Alegrías



La Compañía D´Morón Teatro se suma a las alegrías de este verano por los barrios, con la iniciativa de un carro mato bien decorado y llevar hasta zonas apartadas del municipio el arte que desarrolla la emblemática agrupación moronense.

Estas actividades las realizan, miércoles y domingos y ya las han llevado a las comunidades de Santana y Manatí, mientras que en el calendario tienen previsto también ir a La Serrana y la Caoba entre otras.

El carro mato consiste en una carreta que a la vez que los traslada hacia esas zonas les sirve de plataforma para desarrollar sus funciones en las diferentes manifestaciones del arte.
La Compañía D´Morón Teatro en estos momentos labora en la fase final de la maqueta , para desarrollar en el área histórica de Morón un proyecto cultural que parte del Crecidos por la Cultura.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario