Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 24 de junio de 2016

Facebook me manipula



Desde la tarde de este jueves, la Red Social Facebook  ha manipulado, a  sus antojos mi cuenta y de la varios de mis amigos y amig@s, al utilizar de manera falsa los perfiles para publicar o invitar a la apertura de sitios que, al parecer son imágenes pornográficas o virus extremadamente dañinos para la PC.

Estos mensajes aparecen en el chat y enlazan a varios amigos con una invitación franca y abierta, pero en la cual debe ponerse la dirección de correo y la contraseña nuevamente, aunque el usuario tenga su perfil abierto en ese momento.
Es verdaderamente vergonzoso , que una Red Social  que se prestigia por ser la de mayor número de usuarios en el mundo tenga a bien MANIPULAR, de manera fraudulenta a los que hacen uso de esta para diferentes fines, pero en lo esencial para la comunicación, la información y para algo tan vital como lo es , las relaciones humanas entre semejantes,de la llamada: Mamisferos con la etapa evolutiva de pensar y razonar.
Por eso con estas líneas, primero que todo deseo pedir disculpa a mis seguidores y amigos por lo que puedan ver publicado en mi muro a partir de tan asquerosa manipulación, aunque estoy confiada que sabrán distinguir  cuáles son mis verdaderas publicaciones.
Deseo agregar además que a cualquiera que sea,  que reciba mensajes en el chat se asegure todo lo posible antes de abrir los enlaces que le remitan.
Tales irregularidades es preciso DENUNCIARLAS en aras del respeto y la protección a los usuarios, realmente Fascebook siempre ha presumido de todo este tipo de manipulación y vulnerabilidad para la entrada de algún hacker.

1 comentario:

  1. no dejarse provocar y seguir haciendo lo que les duele, expandir a cada esquina de internet la realidad y principios de la revolución cubana......

    ResponderEliminar