Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Saludos

jueves, 12 de mayo de 2016

Los Cinco: EEUU sigue con el bloqueo injusto contra Cuba



'Los Cinco' héroes cubanos se encuentran en Moscú todos juntos por primera vez y visitan los estudios de RT en español. Nos cuentan sus impresiones sobre la capital rusa, sus experiencias y el acercamiento entre Estados Unidos y Cuba que ha tenido lugar en los últimos tiempos.


"Las relaciones entre EE.UU. y Cuba han tenido mejoramiento, se han abierto embajadas en ambos países por primera vez", dijo Antonio Guerrero Rodríguez, quien recalcó que todavía hay problemas como el "bloque injusto" por parte del país norteamericano y "la ocupación ilegal de Guantánamo".

"Otro es saldar la deuda que tienen EE.UU. por todo los daños que han ocasionado al pueblo cubano", añadió en este mismo contexto.

Por su parte, Fernando González Llort expresó como luchador antiterrorista su opinión acerca de las palabras del presidente ruso sobre el terrorismo, que representa una gran amenaza a nivel global.

"Rusia hace una labor estabilizadora de gran importancia en el mundo, y lo vemos en el caso de Siria", empieza González. Mientras que los países Occidentales trataban de hacer desaparecer a Siria, "Rusia jugó un papel fundamental en la estabilidad de la región".
Tomado de RT en Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario