Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Saludos

jueves, 7 de abril de 2016

Marc Anthony en Cuba



Marc Anthony actuará en Cuba, luego de que hace unos días lo hicieran recientemente los míticos The Rolling Stones. Según informa REPORTUR.mx de medios artísticos, el cantante boricua tiene prevista su presentación en La Habana el próximo verano.

Una fuente cercana al intérprete puertorriqueño afirmó que la fecha que se baraja para su actuación en la mayor de las Antillas es el venidero agosto.
El famoso cantante ofreció un concierto recientemente en la República Dominicana, concretamente en Altos del Chavón, en el complejo Casa de Campo, como recogió el diario turístico líder en Dominicana, arecoa.com.
El pasado 25 de marzo fue otro emblema de la música contemporánea, la banda británica Rolling Stones, que dio un concierto histórico gratuito ante más de un millón de espectadores en la Ciudad Deportiva, de la capital cubana.
Marc Anthony grabó la superexitosa canción "La gozadera" con el grupo cubano Gente de Zona, aunque las escenas en el videoclip fueron filmadas en Santo Domingo mientras las de sus compañeros se hicieron en La Habana.
Fuente: Radio Habana Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario