Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 18 de abril de 2016

Concluirá mañana Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba



La sesión final del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), tendrá lugar este martes 19 de abril en el Palacio de Convenciones, de la capital cubana, en fecha coincidente con la celebración del aniversario 55 de la Victoria en Playa Girón.

Según ratificó una nota oficial divulgada hoy, la clausura de la cita partidista que inició el pasado 16 de abril se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana (hora local), en el contexto de una significativa efeméride que recuerda el triunfo del pueblo cubano en 1961 frente a una invasión mercenaria apoyada por Estados Unidos.
La culminación de la importante cita partidista estuvo antecedida por un amplio debate sobre el Informe Central presentado por el primer secretario del PCC, Raúl Castro, ante los delegados e invitados, así como el análisis, la discusión y aprobación de las resoluciones de los documentos discutidos en cuatro comisiones.

Durante la sesión plenaria final de este 19 de abril, se dará a conocer la integración del Comité Central electo la víspera, los miembros del Buró Político, el Primer y Segundo Secretarios y los integrantes del Secretariado del PCC.
A continuación, serán pronunciadas las palabras de clausura del Congreso.
La última sesión del cónclave de los comunistas cubanos será transmitida de manera diferida por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional, las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario