Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

sábado, 16 de enero de 2016

Mercados Agropecuarios Estatales en Morón en Técnicas Comerciales (imágenes)




Los Mercados Agropecuarios Estatales, MAE, del municipio avileño de Morón desarrollaron este fin de semana dos jornadas de Técnicas Comerciales, en seis de los diez establecimientos de este tipo que tiene el territorio.

Durante sábado y domingo se ofertaron en los MAE,  una variada propuesta de productos agrícolas e industriales, que incluye frutas, vegetales, granos, viadas, tanto en su forma natural como en conservas.
Con esta actividad en el territorio, se ofertan los productos a precios diferenciados y asequibles al bolsillo de la población, que oscilan desde,  dos pesos la libra de tomate, yuca a uno punto ochenta centavos, fruta bomba a uno punto veinte y los granos por debajo de los diez pesos la libra de frijol en todas sus variedades.
La propuesta de las Técnicas Comerciales en los MAE en Morón coincide también con la Feria Agropecuaria que se realiza cada sábado en la Plaza de La Victoria, donde convergen productores de otros municipios de la provincia y de la región central del país.
Estas acciones constituyen alternativas de la dirección del gobierno en el municipio para palear el alto precio de los productos alimenticios, y el desabastecimiento en determinado momento en el territorio.









2 comentarios:

  1. buenísimooooooooooooooooooooooooooooooooo
    http://cubasiguelamarcha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabando con especuladores de precios, coincide, hoy y mañana con la Feria Agropecuaria, hasta donde llegan de otras partes del país

      Eliminar