Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

domingo, 17 de enero de 2016

DiCaprio:“Putin es muy interesante, me gustaría personificarlo”



Cuando leí esta información se me antojó traerla hasta los lectores de mi blogs,porque los dos me encantan, claro está desde sus diferentes puntos, Putín es uno de los míos por su accionar sin miedo, pero a la vez lleno de paz, de bien por la humanidad, y Dicaprio porque todo personaje que interpreta le queda espectacular. 


 El afamado actor Leonardo DiCaprio confesó recientemente al diario alemán Welt que le gustaría interpretar al presidente de Rusia Vladimir Putin. “Putin es muy interesante, me gustaría personificarlo”, manifestó el artista.
DiCaprio siempre ha estado fascinado por la historia de Rusia. “Lenin sería también un papel en una película interesante. Grigori Rasputin es otro que también me gustaría interpretar”, expresó.
Leonardo agregó: “Creo que debería haber más películas sobre la historia de Rusia, porque Rusia tiene historias muy interesantes. Eso es inmensamente interesante para un actor”.
Leonardo DiCaprio ha sostenido varias reuniones con el presidente Vladimir Putin, para hablar sobre el tema de la salvación de los tigres siberianos.
“Mi fundación tiene algunos proyectos para proteger a estos felinos con donaciones financieras. Putin y yo solo hemos hablado de estos magníficos animales, no de política, resaltó el actor en la entrevista.
 Tomado de Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario