Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Accidente de tránsito de grandes proporciones en la carretera hacia Cayo Coco



En las primeras horas de la mañana de este miércoles, ocurrió un lamentable accidente del tránsito en la carretera  Morón-Turiguanó, en las proximidades de la entrada al centro turístico La Redonda, con un saldo de un muerto y 36 personas lesionadas.
La colisión se produjo al impactarse un vehículo de la Empresa Eléctrica de Morón con un ómnibus TRANSMETRO, que conducía personal de Turiguanó hacia esta ciudad, entre los que viajaban 16 estudiantes de distintos centros escolares del territorio.

En el primer momento del accidente perdió la vida instantáneamente, el chofer del carro de la Empresa Eléctrica, Tomás Álvarez, vecino de esta ciudad de Morón.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital General Docente Roberto Rodríguez, donde se activó un equipo multidisciplinario, integrado por intensivistas, cirujanos, medicina  interna y otras especialidades, además de habilitarse cubículos para la más rápida atención a los pacientes.

Dirigentes del Partido, el gobierno y de otras instituciones se personaron de inmediato en el centro asistencial interesados por los pormenores del accidente.Las autoridades correspondientes investigan las causas que provocaron la colisión de estos dos vehículos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario