Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 7 de septiembre de 2015

Fidel con el Ministro de Defensa de Venezuela



El ministro de la Defensa de Venezuela, el general en jefe, Vladimir Padrino López, publicó en la red social Twitter una serie de fotografías en las que aparece acompañado por el Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, durante una visita a la isla.


El funcionario venezolano acompañó las imágenes con un mensaje en el que agradece a Castro y expresa que continuarán “aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad”. En días pasados el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, negó que Padrino López tuviera cáncer y aseguró que pronto “estará con nosotros en la calle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario