Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

jueves, 10 de septiembre de 2015

Espías estadounidenses pudieran estar al descubierto



Los ataques cibernéticos contra redes del Gobierno de EE.UU. pueden desenmascarar a los espías estadounidenses que operan en el extranjero, advirtieron jefes de los servicios especiales y el director de la Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés), James Comey, en el Comité de Inteligencia del Congreso de EE.UU.

"Para nuestra contrainteligencia existe una amenaza significativa, que se asocia con los que poseen información de importancia nacional", declaró James Comey, citado por TASS.
Sin embargo, Comey señaló que los recientes ataques no han tenido consecuencias graves. "No vemos signos de que los datos [obtenidos por los 'hackers' durante los ciberataques] de tarjetas bancarias y cuentas de crédito de los estadounidenses sean utilizados. No creo que [los ciudadanos de EE.UU.] tengan que preocuparse", explicó el jefe del FBI.
"Por ahora no hemos registrado todavía evidencias sobre el uso de estos datos", indicó Comey.
A principios del verano ya se informó que Washington temía la revelación de la identidad de espías estadounidenses en China tras un gran ciberataque de los sistemas informáticos de la Administración de Personal del Gobierno de Estados Unidos.
Representantes oficiales de la Administración de Personal a principios de julio reconocieron que los hackers podrían haber obtenido acceso a los datos personales de unos 25 millones de personas, incluso funcionarios públicos antiguos y los actuales.
Actualidad RT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario