Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

sábado, 19 de septiembre de 2015

Cuba recibe al Papa Francisco con hospitalidad, respeto y afecto

A las 4:00pm, hora local, está prevista la llegada a Cuba de Su Santidad Papa Francisco, en el inicio de su viaje apostólico por este país y los Estados Unidos.

Será la décima gira de Francisco desde su investidura como máximo representante de la Iglesia Católica universal, el 13 de marzo de 2013. Representa además la tercera ocasión en que un Papa visite Cuba en los últimos 17 años.

El también Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano recibirá una bienvenida oficial en el Aeropuerto Internacional “José Martí” por parte de autoridades políticas, gubernamentales y religiosas de Cuba.
El pueblo de la capital cubana le brindará un multitudinario recibimiento a lo largo de 18 kilómetros de recorrido entre la losa del aeropuerto internacional José Martí y la Nun­ciatura Apostólica, donde residirá durante su estancia en La Habana.
Esas muestras de hospitalidad y afecto del pueblo cubano le serán dispensadas también a su arribo a Holguín en la mañana del lunes y en la tarde de ese mismo día en la heroica ciudad de Santiago de Cuba, que además tendrá el honor de despedirlo en el mediodía del martes 22 de septiembre.
Cubadebate seguirá al detalle la visita del Papa Francisco a Cuba y a Estados Unidos, desde 19 al 27 de septiembre próximos, y que tendrá escalas en La Habana, Holguín, Santiago de Cuba, Washington, Nueva York y Filadelfia.
Además de las crónicas del viaje que aportará nuestra editora principal Rosa Miriam Elizalde, quien viaja como parte del equipo de prensa vaticana, Cubadebate mantendrá una actualización permanentemente de esta visita con informaciones, fotorreportajes y videos, y una amplia cobertura por nuestras cuentas en Twitter, Facebook, Flickr, Youtube, Instagram, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario