Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

sábado, 29 de agosto de 2015

Danny Glover dice NO al bloqueo de EEUU contra Cuba



“Me uno a la mayoría de los ciudadanos de los Estados Unidos para hacer un llamado al Congreso de Estados Unidos a que respete nuestra expresa voluntad de eliminar el bloqueo contra Cuba, el cual impide las relaciones diplomáticas plenas,respetuosas y productivas entre los dos países e impide una libre y fructífera relación pueblo a pueblo”, es el mensaje que envió hace unos días el actor norteamericano Danny Glover al Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos.

El Profesor canadiense John Kirk, quien nominó al Programa Internacionalista de Médicos Cubanos al Premio Nobel de la Paz, participará en la Conferencia del 18 de Septiembre en Washington D.C.

La agenda de actividades en Washington D.C. del 16 al 18 de septiembre incluye la Conferencia titulada El Bloqueo de EEUU contra Cuba: ¿Por qué es Erróneo? y ¿Qué Debemos Hacer Para Ponerle Fin?. Durante la conferencia reconocidas personalidades informarán sobre diferentes aspectos del bloqueo de EE.UU. contra Cuba. El profesor Kirk será uno de los panelistas del taller “El Impacto del Bloqueo en el Cuidado de Salud en Cuba y en Estados Unidos”.
John Kirk, profesor canadiense de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Dalhousie University en Canada es autor y co-editor de 16 libros y decenas de artículos en revistas académicas. Mr. Kirk recientemente nominó al Programa Internacionalista de Médicos Cubanos para el Premio Nobel de la Paz.
Su libro más reciente “Cuidado de Salud sin Fronteras, Entendiendo el Internacionalismo Médico Cubano” será publicado en el mes de Octubre.
En referencia a este importante libro, el reconocido lingüista estadounidense Noam Chomsky expresó: “El inestimable estudio de Kirk nos revela, por primera vez, el rango y el carácter del notable logro de Cuba, que debe ser una inspiración y un modelo para aquellos países con mayores ventajas”
La conferencia se llevará a cabo en la Iglesia Baustista del Calvario, ubicada en 755 Eighth Street, NW in Washington DC.
Voces Solidarias de Canadá se Unen a las Acciones Contra el Bloqueo
Coincidiendo con las acciones en Washington D.C. las organizaciones Amigos de Cuba Contra el Bloqueo de EE.UU. junto a la Asociación de Amistad Canadá-Cuba realizarán una marcha y rally el Sábado 19 de septiembre frente al Consulado de EE.UU. en Toronto para hacer un llamado por el fin del bloqueo.
¡Súbase al Autobús en NY y Participe en las Acciones Contra el Bloqueo!
Sea parte del creciente movimiento de solidaridad con Cuba y viaje a Washington D.C. para participar en la Conferencia: El Bloqueo de EEUU contra Cuba: Por qué es Erróneo y qué Debemos Hacer para Ponerle Fin.
El autobús partirá el jueves 17 de septiembre desde la ciudad de New York y regresará el sábado 19 de septiembre.
Se solicitará una contribución de $20 para cubrir los gastos de transportación.
 Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario