Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 23 de julio de 2015

Mensaje de Fidel Castro a TeleSUR



El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, envió una carta al colectivo del canal multiestatal Telesur, con motivo al décimo aniversario de la televisora. En el texto resalta el papel de la cadena en la lucha mediática y a su principal creador, Hugo Chávez.

“Su creación fue una iniciativa que abrazó el inolvidable Hugo Chávez, consciente de la importancia de promover la integración latinoamericana”.

“…No ha habido acontecimiento político, económico y social trascendente en que teleSUR no haya estado presente con inmediatez, objetividad y veracidad…” escribió el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en una misiva extendida a teleSUR en el marco de nuestro décimo aniversario este 24 de julio.
TeleSUR comenzó sus transmisiones el 24 de julio de 2005, gracias a una iniciativa del propio Fidel y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quienes fueron los principales impulsores del proceso de integración entre las naciones latinoamericanas y caribeñas.
Desde su surgimiento, la televisora ha difundido los principales acontecimientos políticos y sociales tanto de la región como del resto del mundo, siempre con la apuesta por una visión alternativa, diferente a la de los medios hegemónicos.
(Tomado de Telesur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario