Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

miércoles, 22 de julio de 2015

Cuba debe estar alerta asegura Gerardo Mesa de Pastores por la Paz



Cuba debe estar alerta y no dejarse llevar por cantos de sirenas en el proceso de normalización de las relaciones con Estados Unidos, afirmó hoy el coordinador logístico de la organización norteamericana Pastores por la Paz, Gerardo Mesa.

Estamos seguros de que el pueblo de Cuba no expondrá su proyecto social iniciado en 1959, pues logró muchas conquistas durante estos años, declaró Mesa a Prensa Latina en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella en la localidad de Caimito.

Ahora debemos continuar la lucha por poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington a La Habana desde hace más de medio siglo, señaló Mesa, de origen mexicano.
Restablecer las relaciones no significa eliminar el bloqueo, ni eliminar las restricciones de viajes a Cuba a los ciudadanos estadounidenses, de ahí que la lucha continúa, aseveró Mesa.
Destacó la satisfacción de los Pastores por la Paz tras participar en la batalla por el regreso a sus hogares de los cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas.
Ellos fueron sancionados a duras penas por monitorear los planes terroristas fraguados en el territorio de la Florida por parte de grupos hostiles a la Revolución cubana.
Otra victoria -agregó- fue la eliminación de la mayor de las Antillas de la lista de países patrocinadores del terrorismo.
A través de los Pastores por la Paz continuaremos estrechando los vínculos pueblo a pueblo, sentenció.
Pastores por la Paz participó este miércoles -en los predios del Campamento Internacional Julio Antonio Mella- en labores productivas en la agricultura de manera voluntaria junto a la Brigada Venceremos, procedente de Estados Unidos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario