Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

miércoles, 10 de junio de 2015

Marco Rubio hace aguas con una lancha de gran lujo



Un extenso artículo del diario The New York Times señala que el senador Marco Rubio, aspirante a contender contra los demócratas en las elecciones presidenciales de 2016, desde hace tiempo enfrenta problemas con sus finanzas. Señala el Times un derroche extravagante: la compra de una lancha rápida por 80 mil dólares luego de recibir un alivio financiero por los derechos de un libro biográfico.


Entró en la vida pública estadounidense con un profundo agujero financiero de su propia creación, señala el rotativo, lo que para algunos expertos de campaña se traduce en que gasta más de lo que ingresa.

Entre los serios contendientes a la presidencia, Rubio destaca por su juventud, su meteórico ascenso político y por las dudas persistentes sobre su gestión financiera, precisa el Times.
En la actualidad muchos de sus simpatizantes están preocupados pues al crecer en términos políticos, el senador por Florida no supo deslindar el dinero personal de los fondos políticos de su carrera.
En ese sentido señala el diario que el aspirante hace algunos años pagó con tarjetas de crédito del Partido Republicano un proyecto de pavimentación en su casa y para viajar a una reunión familiar, y poniendo sus parientes en las nóminas de campaña.
Estos no son incidentes aislados, pues según el diario, una revisión de las finanzas de la familia Rubio revela una serie de decisiones a través de los últimos 15 años que los expertos califican de imprudentes deudas significativas, entre ellas gastar en gran medida de artículos de lujo como el barco – Rubio bought, un EdgeWater 245CC Deep-V Center Console de  80 mil dólares – y el contrato de arrendamiento de un Audi Q7 por 50 mil dólares de 2015.
El diario neoyorquino señala que el potencial aspirante a la presidencia estadounidense se hizo excepcionalmente dependiente de un donante de campaña, Norman Braman, un multimillonario que subvencionó su trabajo como instructor de la universidad, lo contrató como abogado y continúa empleando a su esposa.
Por otra parte, durante su campaña para senador federal en 2010 sus oponentes dijeron que utilizó los fondos de un PAC (grupo de recaudación de fondos para favorecer a candidatos) para subsidiar el estilo de vida de su familia, algo que negó.
 Contrainjerencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario