Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

domingo, 21 de junio de 2015

Diosdado Cabello: Fidel es fuente de sabiduría



El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, viajó a Cuba y se reunió con Fidel Castro, con quien compartió “una experiencia extraordinaria” .

“Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel”, publicó este domingo Cabello a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.

Asimismo, compartió el momento que vivió con el líder cubano escribiendo que “con el Comandante Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna”.
Cabello informó a través de su usuario en la red social Twitter @dcabellor sobre el encuentro en Cuba: “Queridos compatriotas, ayer (sábado) fui a la bella Cuba, tuve el honor de reunirme con Fidel y Raúl, revolucionarios que con su ejemplo nos inspiran”.
En un mensaje indicó que reunirse “con el Comandante Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna”.
Asimismo comunicó: “saludos les envía el Comandante Fidel”.
DÍA DEL PADRE
El parlamentario aprovechó los espacios para felicitar a los padre en su día, “sigamos construyendo Patria. Nuestros hijos seguirán el ejemplo que seamos capaces de darles, agregó.
En otro mensaje manifestó: “Hoy día del Padre recordando a mi viejo Adrián, a nuestro querido Comandante Chávez, a Otaiza, a Willian, a Carlos, y a todos los caídos”.
 www.contrainjerencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario