Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 1 de mayo de 2015

Fiesta proletaria en Morón.. (FOTOS)



Una contundente respuesta proletaria escenificaron los moronenses este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en la gran marcha de pueblo, que compartió alegrías y victorias, confiado en el porvenir.


Tras la tradicional alocución por la fecha, a cargo de Niurka Pérez Herrera, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, en el municipio de Morón, comenzó el desfile en lo que constituyó una demostración inequívoca de apoyo irrestricto a la Revolución.
Los respectivos sindicatos representados en los diferentes bloques reafirmaron con disciplina y organización, que se puede mucho unidos en la construcción del Socialismo, tal y como asevera el lema central por la efeméride.
Trabajadores y sus familiares, pueblo todo, devino expresión de júbilo y entusiasmo, convencidos que en la obra bella perdura la felicidad y el decoro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario