Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 18 de mayo de 2015

Arrestan a las "Damas" de Blanco por revoltosas



                                 Tranquilidad habitual del barrio Miramar
 
Varias Damas de Blanco fueron arrestadas este domingo por alterar el orden público en la esquina 28 y 3ra en el barrio de Miramar, en el municipio habanero de Playa.
Luego de realizar su habitual marcha dominical en los predios de la Iglesia de Santa Rita en la 5ta Avenida, las llamadas "Damas" alteraron la tranquilidad ciudadana al manifestarse en la parada de guagua de 28 y 3ra a favor de la libertad de varios presos comunes.


Como todas las provocaciones de las "Damas" esta responde a las orientaciones de sus financistas la organización terrorista Fundación Nacional Cubano Americana que busca entorpecer la reanudación de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y la próxima visita del Papa Francisco a Cuba.

Mientras las Damas de filas cobran de 25 a 30 dólares por provocación, la líder de la organización contrarrevolucionaria, Berta Soler, recibe cifras elevadas que le han permitido adquirir recientemente una casa al precio de 80 mil dólares en la barriada de 10 de Octubre.

Cada vez son más los vecinos que rechazan los escándalos de las "Damas" como es el caso de Maritza López quien declaró a este blog que desde que esas antisociales se reúnen en el parque contiguo a la Iglesia de Santa Rita, es imposible llevar a los niños a jugar a ese lugar.

Similar criterio tiene Yurisey Dominguez propietaria de una cafetería por cuenta propia quien ve los alborotos de las mercenarias como un impedimento para el buen deselvovimiento de su negocio: "Cada vez que vienen esta gente aquí, me malean la venta", afirmó

En esta ocasión las Damas volvieron a recibir la protesta y el rechazo de los vecinos de la zona.
                                               Respuesta de los vecinos ante el escádalo


Tomado de CubanitoenCuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario