Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

jueves, 30 de abril de 2015

Toda Cuba de Fiesta Proletaria




A quince años de que nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro expresara el magistral concepto de Revolución, los primeros rayos del sol sorprenderán a miles de moronenses que,  junto a sus familiares, en la calle para protagonizar  el desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los trabajadores.

La cita para la marcha se efectuará en la calle Martí, hasta llegar a la Plataforma Central, que estará ubicada en la histórica terminal ferroviaria y el primer bloque estará integrado por 55 jóvenes destacados tanto en el sector estudiantil y laboral.


La ocasión devenida en Fiesta Proletaria, será momento propicio para reafirmar el  apoyo al proceso de actualización económica que vive el país en aras de un socialismo próspero.

Con múltiples iniciativas, banderas, pancartas, cantos y consignas, los moronenses,  como toda Cuba patentizarán el apoyo a la Revolución y sus conquistas más sagradas, en torno a la unidad para juntos continuar la construcción del socialismo.

La Fiesta proletaria tiene motivos suficientes para desbordar las calles, y fundamentalmente por el regreso a la Patria de los cinco Héroes antiterroristas cubanos,  Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, René González y Fernando González.

Los moronenses, como todos cubanos y cubanas,  marcharán por la reafirmación de nuestra soberanía e independencia integrada dentro de la diversidad de credos y posiciones políticas, en la lucha común de los pueblos de América Latina y el Caribe, por un futuro más justo y solidario junto a los demás pueblos del mundo.

Además de ratificarse la decisión de continuar la defensa de la Revolución Cubana y sus conquistas, en el desfile también se hará patente el respaldo a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y de manera general a la integración latinoamericana y caribeña, en el empeño de consolidar la región como zona de paz.

Pues solo faltan pocas horas para que gargantas proletarias de Cuba, se unan en una sola voz para reafirmar la construcción del socialismo por Todos y para el bien de TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario