Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 16 de abril de 2015

Aseguran que en Congreso estadounidense se armará un circo con la propuesta de Barack Obama



En declaraciones para La Radio del Sur analista internacional, Jean-Guy Allard aseguró que el Congreso norteamericano armará un circo con la propuesta de Obama.  

Agregó que la ultraderecha usará el mayor tiempo posible para atacar al propio presidente estadounidense por hacer esta propuesta, a Cuba y hasta a Venezuela.


“Ellos) repetirán mil veces las mentiras que usan desde siempre contra los países democráticos de América Latina. La tropa mafiosa del Congreso norteamericano se aprovechará de la cobertura mediática para sacar toda su demagogia y arremeterá contra Latinoamérica”, indicó.
El periodista canadiense manifestó que EEUU dice que Cuba es un país “terrorista”, pero al mismo tiempo el gobierno de Washington se contradice, “ya que en suelo estadounidense vive impunemente, entre muchos otros, el terrorista Posada Carriles , quien es el autor del atentado terrorista contra el avión cubano de 1976. Esto los medios nunca lo reflejan”.
Calificó de absurdo de quienes discutan este tema sean quienes apoyaron el terrorismo contra Cuba y quieren tener intenciones de desestabilizar a Venezuela. “Desgraciadamente, en EEUU casi todo es cálculo y no funciona de manera recta”.
Derechista Marco Rubio utilizará a Cuba para su campaña electoral
El analista internacional, aseveró que el ultraderechista Marco Rubio (senador de Florida) usará el tema de Cuba y de la lista de países patrocinadores del terrorismo, para su propia campaña electoral en las próximas elecciones presidenciales de EEUU en 2016.
“En el Congreso habrá todo un conflicto entre la derecha y la ultraderecha de EEUU por el tema de Cuba. Estoy seguro de que Rubio sacará toda una campaña contra la mayor de las Antillas, para beneficiarse en los comicios electorales”, indicó.
Rubio es un mentiroso con doctorado, tiene intereses ocultos y mucha gente no lo sabe. Ssu hermana y cuñado estuvieron implicados en un espectacular caso de narcotráfico, lo que le valió a este  una condena de 25 años en Miami. Además el ultraderechista es amigo del ex presidente colombiano Álvaro Uribe, vinculado al narcotrafico, no vendrá nada bueno de el”, explicó. “Para mí su nombre real sería Narco Rubio”
“Hay muchos elementos secretos bajo su campaña. El mundo de la política norteamericana es muy sucio y lo que viene lo enseñará”, dijo el periodista canadiense.
¿Quién es Marco Rubio?
Marco Rubio es un político estadounidense del Partido Republicano y actual Senador Júnior del estado de Florida. Es declarado enemigo de Venezuela y de su Gobierno democrático ya que constantemente agrede al país suramericano con declaraciones injerencistas.
En marzo de 2014 mintió al mostrar una imagen que describía como si se tratara de una actuación represiva de las fuerzas militares en el estado Táchira (oeste), escenario de violentas protestas de la ultraderecha. Presentó una foto, que data del año 2013, de un militar venezolano de resguardo del Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), como si fuera una imagen de francotiradores.
El senador aprovechó sus mentiras para solicitar al Congreso norteamericano imponer sanciones contra Venezuela. En esa ocasión, el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) de Venezuela denunció a Rubio por “mentir descaradamente” al Congreso de su país.
El pasado martes, la Casa Blanca anunció, que el presidente Barack Obama tomó la histórica decisión de remover a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, y por ello envió una notificación formal al Congreso norteamericano, organismo que deberá decidir en un período de 45 días sobre la petición del mandatario.
 Tomado de Contrainjerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario