Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

domingo, 26 de abril de 2015

Ángel Carromero,el causante de la muerte de Oswaldo Payá ya está libre en España



Ángel Carromero, el político de Nuevas Generaciones de Partido Popular condenado por un tribunal cubano por la muerte en accidente de tráfico de los contrarrevolucionarios Oswaldo Payá y Harold Cepero, ya es libre.

Un juez de la Audiencia Nacional ha decretado poner fin al tercer grado que cumplía desde el 18 de febrero de 2013 con seguimiento por medios telemáticos. “Me han quitado la pulsera telemática por fin”, ha confirmado el joven político a ELMUNDO.es


“Hoy se acaba la injusticia que he sufrido por parte de una sentencia dictada por una dictadura comunista como es Cuba”, ha asegurado un exultante Carromero tras conocer la noticia.
ASI FUNCIONA LA “JUSTICIA” ESPAÑOLA
Revelando como funcionas la justicia española, Carromero agradeció a sus jefes del Partido Popular y “sobre todo”  su madrina política por haberle conseguido la complacencia del tribunal.
Ha nombrado específicamente a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y al portavoz del comité de campaña del PP y expresidente de Nuevas Generaciones, Pablo Casado – el mismo que lo contrató de agente para su desastrosa aventura cubana. “Y sobre todo a Esperanza Aguirre”, ha añadido.
Carromero ha asegurado que desde que llegó de la isla “siempre” ha recibido el apoyo de la presidenta. “Ella siempre ha puesto por delante los valores del PP”, ha declarado. Uno se imaginará de que valores se trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario